domingo, 7 de marzo de 2010

Perdón por la usencia

Desde hace 4 días no tenemos actividad, mucho de ello fue causa del paro de transporte en Bogotá, bueno no fue propiamente el paro, fue más bien el levantamiento del paro, ya que debimos iniciar labores normalmente, las evaluaciones, preparación de clases y demás son cosas que no lo dejan de atormentar a uno cuando se es instructor además, por mi parte he estado en una serie de proyectos que realmente han consumido todo mi tiempo, pero que me han dejado muchísimas experiencias que estoy dispuesto a compartir con la comunidad.
Hay alguien ahí?

El paro de transportadores se termino el Jueves 4 de Marzo, en horas de la tarde, tan pronto como puse el anuncio en todos los medios posibles (twitter y facebook) sentí la desaprobación de mis alumnos y conocidos, pero ¿qué puedo hacer yo? Finalmente si no trabajo, no me pagan, entonces tocaba dar clase, el viernes fue día de adelantar clase, de hacer evaluaciones atrasadas y de tomar un par de cervezas, esa es la razón por la que el viernes no hubo movimiento, el sábado estuve todo el día en un evento de cristalab, el taller de posicionamiento para buscadores, del cual escribiré dentro de muy poco tiempo, en la noche estuve escribiendo un tutorial para la creación de controles personalizados con Flex, pero por motivos oscuros no lo puedo publicar todavía y hoy finalmente, a pesar de que la mayoría de personas usa el domingo para descansar, me reuní junto con Fabian Castro y unos aprendices para ver si podíamos al fin, unir Flex con JAVA utilizando BlazeDS, el resultado fue satisfactorio y dentro de poco también tendremos tutoriales de BlazeDS.

Espero que sigan leyendo, compartiendo y participando en el blog, esto es de todos y para todos.

2 comentarios:

  1. Fabian Castro FCP7 de marzo de 2010, 18:10

    SI POR FIN!!!
    Unimos Flex con Java, fue un trabajo arduo de 6 horas y media pero se logro

    ResponderEliminar
  2. hay algo que ciertamente me deja preocupado...lo vuelvo a probar y no canciona...O.O

    ResponderEliminar