miércoles, 24 de marzo de 2010

Lanzamiento de ADOBE CS5

Una de las campañas más ruidosas que he escuchado y visto en estos días es la del lanzamiento de la Adobe Creative Suite 5 (Adobe CS5) por todas partes Adobe Certified Professionals hacen un gran escándalo, pero cuando van a mencionar datos que realmente interesan como el día del lanzamiento siempre pasa "algo inesperado" un ruido corta el audio de las personas, se acaban los caracteres en twitter y otras tantas cosas, pues bien, el silencio se acabo y YA HAY FECHA para el lanzamiento de la nueva CS5.


--
La CS5 será expuesta al fin, el 12 de Abril de este año, y asegura tener un éxito rotundo desde su primer día, Flash CS5, PhotoshopCS5, Flash CAtalyst, entre otros programas, son quizás los que más llamen la atención de este lanzamiento, las nuevas herramientas que traen los programas y la integración entre los programas de la suite hace que uno desee trabajar con todos al tiempo.

Para hacer el registro, debes hacerlo aqui: http://cs5launch.adobe.com/?sdid=FDSEN
Para obtener más información, recomiendo seguir en twitter al usuario CS: http://twitter.com/creativesuite
Al grupo Xpert de colombia: http://twitter.com/adobexpert

Y no dudes en dejar tus comentarios, dentro de poco tendremos tutoriales, reseñas y sorpresas referentes a este nuevo lanzamiento!




1 comentario:

  1. Esto me parece genial ya habra una integracion mas profunda entre aplicaciones y sera mas facil diseñar y programar con la CS5 aunque salga una nueva a cada rato(a exepcion de esta qeu si se demoro en salir)

    ResponderEliminar