lunes, 7 de junio de 2010

Iniciar Sesión en Windows 7 por medio de la camara

Gracias a un Twitt que llego a mi twitter conocí una herramienta maravillosa que permite iniciar sesión en el sistema operativo Windows 7 o Vista, sin necesidad de escribir contraseñas o pasar el dedo en un lector de huella dactilar que muchas veces pone problema bien sea por lo sucia que este la mano o porque hay polvo en el lector. La herramienta se llama Luxand Blink.


..

La herramienta básicamente permite iniciar sesión por medio de un poderoso algoritmo de reconocimiento facial que detecta el rostro de la persona autorizada para iniciar el equipo, la instalación es muy sencilla y no tarda más de 5 minutos, solo se requiere tener una cámara web y en caso de tener más de una cámara el sistema permite al usuario seleccionar con cual de ellas se va a hacer el proceso de autenticación.

Para descargar el programa solo basta con ir al sitio web de Luxand y luego ir a la opción descargar.

Mi equipo tiene lector de huella y cuando mis amigos me lo pedían prestado siempre me decían que les prestara el dedo y que un día me lo cortarían...vamos a ver si ahora pretenden cortarme la cabeza para iniciar sesión en mi equipo XD
..

2 comentarios:

  1. uyyy profe gracias vea que ya estaba cansado de esas peleitas con mi hermana por la bendita contraseña, para poder descargar un programa.

    ResponderEliminar
  2. El programa aparentemente corre bien pero si son curiosos y prueban a no poner el rostro este en unos minutos o instante después siempre inicia secion así que no es funcional...!

    ResponderEliminar