lunes, 7 de junio de 2010

Adobe Enterprise Café - Resumen

Hoy me encontraba navegado por la WEB, y encontré una excelente aplicación hecha por Adobe, que permite estar al tanto de las novedades de sus productos empresariales y de comunidad, además de otras decenas de características. Adobe Enterprise Café es una herramienta basada en Adobe AIR, que permite conectarse a los servicios más utilizados por los desarrolladores de Adobe, todo desde el mismo lugar.

..
Adobe Enterprise Café, requiere que tengas cuenta de Adobe si todavía no la tienes una buena idea es obtenerla ya que gracias a esa cuenta, se pueden obtener varios beneficios en el sitio y es una cuenta que sirve para todos los productos web de Adobe.

Antes de poder iniciar se selecciona la herramienta favorita podemos seleccionar entre Adobe LiveCycle, Acrobat, Connect, ColdFusion y Flash Plataform (supongo que ya saben cual escogí), al ingresar a la información de la herramienta, encontramos una serie de botones que sirven para conocer las novedades, estar al pendiente de foros, RSS, eventos, notas, etc.

Cabe destacar el hecho de que desde esta plataforma podemos visitar Tv.Adobe, Tour de Flex, Tour de LiveCycle, Air Marketplace y muchas de las herramientas más utilizadas, todo desde el mismo entorno, esto es una gran ventaja y representa ahorro de tiempo para la consulta de información.

Realmente recomiendo mucho al herramienta para estar al tanto de las novedades de los proyectos Adobe.
..

No hay comentarios:

Publicar un comentario