martes, 17 de agosto de 2010

El SENA y Adobe te llevan al AdobeMAX


El evento AdobeMAX es probablemente el evento geek más importante para los que trabajamos con las herramientas de Adobe, es una semana de charlas día tras día con temas de interés sobre todo tipo de tecnologías, adelantos, muestras y mensajes que te hacen sentir que Adobe es la mejor empresa del planeta y que debes aprender a usar eso último que viste. Se realiza año tras año en la ciudad de Los Angeles en California en la tierra del tio Sam y el SENA te va a llevar!



..

No todo es gratis! para ir al evento debes tener un excelente rendimiento académico, y debes saber bastante sobre el manejo de las 3 herramientas contempladas en la Certificación Adobe Certified Associate (Flash, Dreamweaver y Photoshop) ya que se desarrollaran pruebas en cada centro de formación del SENA que este certificado y se tendrá en cuenta el rendimiento en los exámenes de conocimiento de cada una de las herramientas.

Cada centro selecciona a UN SOLO APRENDIZ quien competirá en la ciudad de Cali por el primer puesto que es el viaje a los estados unidos para el evento. El Segundo premio gana una licencia de la Adobe Master Collection CS5 y el tercer puesto ganará una licencia de la Adobe Web Premium CS5.

Animo muchachos, estudien, en esta semana estaré informandoles sobre las bases del concurso y como se seleccionara al aprendiz del centro.

Para obtener más información pueden visitar el sitio del concurso

--

7 comentarios:

  1. Cuando se llevará a cabo el evento en Cali.

    ResponderEliminar
  2. el lugar de la selección está por definir y las fechas son el 29 y 30 de Septiembre.

    ResponderEliminar
  3. ante esto yo lo que pienso es lastima no ser un estudiante!... a los profesores no nos llevan!!!

    ResponderEliminar
  4. profe de los que ganaron el viaje a San Andres hay uno que està participando para una vaina en peru. yo creo que vi en las condiciones que uno puede participar si no se ha ganado viajes internacionales...

    no se como sea el cuento de todas formas y si puedo participar, ya que yo estoy en SA por cuenta del SENA. Me gustaria concursar eso si..

    ResponderEliminar
  5. Silvio, le cuento que los exámenes los voy a hacer este sábado y ya tengo los códigos limitados para las personas que se registraron

    ResponderEliminar
  6. profe ayudeme a entrar por fa ¿no hay forma de presentar el examen o algo?? creo que hay plazo pa enviar resultados hasta el 17 de sept. hoy no hubiera podido porque llegué hasta ahora. ayudemee

    Saludos

    ResponderEliminar