viernes, 26 de febrero de 2010

Reunión OnLine

Hace no más de una semana inicio la idea de Un día para hablar y en muy poco tiempo hemos logrado tener muy buen material de desarrollo de software y temas asociados, además muchos lectores me han comentado que están dispuestos a contribuir con el blog. Contamos con un nuevo contribuyente que espera terminar con el limitado e insignificante reinado del terror que tenía yo como único y sumo administrador del blog.


Recordemos que todo empezó el pasado domingo 21 de Febrero, con una pequeña reunión en la que solo asistimos unos cuantos fulanos, pero en la que hablamos de varios temas de mucho interés, hablamos de Flash, de Flex, de la creación de animaciones a partir de código utilizando la librería de TweenLite, todo esto para contribuir de alguna manera en el desarrollo de un proyecto, todo en un ambiente poco académico e informal, muy al estilo de grandes iniciativas como el Domingo en la Mañana?, BarCamp, TequilaValley entre otras muchas, solo que en esta oportunidad lo estamos haciendo en la Web para que la gente no se levante de su camita o puedan participar sin miedo de gastar dinero o salir temprano en la mañana.

Ahora, cito a reunión a quienes quieran participar el día domingo 28 de febrero. Para poder “trabajar” vamos a utilizar Skype (mi cuenta es juanchoVanegasO), para hacer una llamada múltiple y Microsoft Shared View para poder compartir escritorios y documentos, la cita es igual que el anterior domingo a las 10:00am. Pueden ir llegando y llevar sus comentarios, material, dudas o lo que quieran, lo importante es que estén dispuestos a hablar y a compartir.

Para mayor información pueden contactarme atreves del correo sebastian44van[at]gmail.com, dejar un comentario en esta entrada o por twitter: @juanchoVanegas.

Espero que hagan parte de esta charla que no solo espera crear proyectos sino crear comunidad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario